Tendencias: Pieles: Un clásico de glamour y elegancia

Hoy cuesta encontrar una prenda que simbolice sofisticación como las que son imitación de piel que sin duda se han tomado las pasarelas de moda este invierno. Además de abrigar y mucho, dan un toque de elegancia y glamour a tu outfit, ya sea para el día o la noche.

Antiguamente se podían ver a las mujeres más sofisticadas pasearse muy seguras de si mismas por las calles con su abrigo de piel. Lo malo que no existían las pieles sintéticas como hoy en día que las hay de muy buena calidad y se ven tan bien como una verdadera.

Es ideal para los días fríos y lluviosos, una buena manera de comenzar a usar este estilo es de a poco, no necesariamente la prenda tiene que ser completamente de piel. El cuello o los puños le pueden dar el toque chic y elegante que andabas buscando. Los chalecos de pieles sintéticas están de ultima moda, como también los cuellos, abrigos y accesorios.

Hay que tener en cuenta que una prenda hace el look, y el resto debe ser sobrio y básico.

Si necesitas verte más formal, un abrigo de piel más unos tacos pueden ser el outfit perfecto para un matrimonio o fiesta. Famosas como Beyoncé, Kate Moss y Victoria Beckham jamás pasan de moda con sus abrigos de pieles.

¡Solo anímate y atrévete!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed