Magazine: Plukka, la nueva obsesión

Las compras por internet se han convertido en el mejor aliado si quieres vestir algo distinto y exclusivo. Casi siempre encontramos esa prenda o accesorio que sabemos solo podríamos conseguir en un viaje.

Dentro de todas las tiendas online, la nueva obsesión de las It girls se llama Plukka. Marie Claire, Elle, Glamour y otras destacadas revistas de moda han publicado sus accesorios bajo la sección “trend alert”, lo que ha llamado la atención de las principales fashion bloggers del mundo, quienes acompañan sus outfits con los característicos anillos de esta marca norteamericana.

La actriz de cine y televisión Kate Mara es solo una de las celebrities obsesionadas con los accesorios de Plukka. También Emily Deschanel, en la última entrega de los Golden Globes, apareció con un exclusivo cuff.

Vogue destacó el modelo “Bullet”, catalogándolo como uno de los más buscados. ¿Su principal característica? Innovador diseño que queda bien en cualquier tipo de mano.

La colección tan deseada se denomina “Razor Mittens”, y por el momento en nuestro país la puedes conseguir en su tienda online.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed