Tendencia: Tartan shirts and more

Lo habíamos visto en varias pasarelas otoño/invierno 2012/13 –Moschino y Saint Laurent principalmente- y, ya ha llegado nuestro turno. Zara, Topshop y Mango son sólo algunas de las tiendas que ya están empezando a mostrarnos esta tendencia que podemos ver más que nada en blusas y camisas, pero también en otras prendas como faldas, chaquetas, abrigos, bufandas y pantalones.

El Tartán (t ela de lana con cuadros o listas cruzadas de diferentes colores, característica de Escocia, según la definición de la RAE), a diferencia de su boom en los años ’90, hoy tiene varias maneras de usarse y no sólo rememorando el clásico estilo grunge de ese entonces. La nueva tendencia es un poco más ladylike e invita a mezclar dichas prendas con toques un poco más sofisticados y femeninos como faldas y blazers.

Varias celebrities son adeptas a esta tendencia, lo mismo que sucede con las fashion bloggers. Yo ya compré mi blusa escocesa.. ¿Qué prenda vas a adquirir tú? ¡Te dejo aquí un poco de inspiración!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed