AU REVOIR CANNES I

Chicas, ¡Y terminó el Festival de Cannes! Durante varios días los ojos del mundo estuvieron puestos en esta ciudad francesa. Las mejores películas, actrices, actores, modelos y socialités se pasearon por la Costa Azul, desplegando glamour a diestra y siniestra.

Durante 13 días el desfile de tendencias, buen y mal gusto fue ENORME.

Lo entretenido que tiene esta alfombra roja es que se puede ver de todo, desde alta costura, pasando por cócteles y fiestas hasta streetstyle.

Las celebrities definitivamente se LUCIERON!!! Sacaron sus mejores pintachas, llevaron las tendencias a otro nivel; tanto en vestuario, maquillaje y peinado. Es por esto, que me quiero tomar mi tiempo para contarles los looks que vimos, porque mal que mal fueron MUCHÍSIMOS!

Quiero partir con los de ALTA COSTURA, las alfombras rojas estuvieron ESPECTACULARES, como nunca antes…

El BLANCO fue uno de los protagonistas indiscutido de toda la 66ª edición de Cannes, demostrando así, que es el color del verano. El nude también se vio mucho, por lo que se podría decir que aún sigue vigente para esta temporada.

El NEGRO como siempre estuvo sumamente presente, sobre todo en vestidos con encaje, transparencias y aplicaciones, así que sigue siendo el REY DE LA NOCHE.

La combinación blanco/negro también estuvo en más de una ocasión en las alfombras rojas de este prestigioso festival, pero no llamando demasiado la atención.

Pero lo que sí quedó más que demostrado es que las FLORES siguen siendo una de las tendencias más fuertes de esta primavera en Europa. Las pudimos ver en todos los colores, tamaños, formas y texturas posibles.

Y aunque acá se caiga el cielo, en Francia es primavera, por lo que los colores fuertes como el rojo, amarillo, fucsia, verdes y azules se usaron por doquier.

Les dejo algunas fotitos para que me ayuden a escoger a la mejor vestidas de esta nueva edición del Festival de Cannes. A mi me fascinó Cara Delevingne…

Besotes Gordos para Todas.

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed