Amanda Bynes: Continúa la polémica tras su arresto

La ex rostro de Nickelodeon, Amanda Bynes, no deja de causar polémica. El jueves pasado fue arrestada en Manhattan por consumo de drogas -no olvidemos mencionar la excéntrica peluca amarilla que llevó a la corte-, y ahora, luego de desmentir todos los cargos que enfrenta, aseguró que uno de los policías que la detuvo, habría abusado sexualmente de ella.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz habría publicado varios mensajes como estos: ” Fui acosada sexualmente por uno de los policías la noche anterior a la que me arrestaron. Él mintió y dijo que yo lancé una pipa de agua por la ventana cuando la abrí solo para tomar aire fresco. Hilarante. Además dio una palmada en mi vagina. Es acoso sexual. Gran cosa”.

El 9 de julio está fijada el próximo regreso de Bynes a la corte y, por el momento, no se sabe si hará o no una acusación formal por abuso sexual. Lamentablemente parece que esta historia tiene para rato.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed