AmFar Gala: Una mirada a los celebrity looks

Sabemos que el Festival de Cannes es uno de los eventos con más glamour que se celebra en el año y, por ende, la gala benéfica del AmFar ( American Foundation for AIDS Research) que se realiza durante dicho festival, es definitivamente la guinda de la torta y en donde las celebrities se esmeran con todo su ser (y dinero, y asesores, y maquilladores, y estilistas, y vestuaristas) en lucir fabulosas/os.

Anoche, la gala fue celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc y se pudieron ver outfits impresionantes. La mayoría de las mujeres se lucieron en trajes largos (como corresponde para un evento de tal magnitud) y por lo que pude ver, definitivamente el color predominante fue el blanco.

Yo, como siempre, me mantengo fiel a Elie Saab, por lo que me enamoré perdidamente de los looks de Isabel Goulart y de Petra Nemcova (*primeras dos fotos abajo), pero debo admitir que habían otras varias que se veían guapísimas, entre ellas Milla Jovovich en Valentino y Paris Hilton en un traje tipo sirena bellísimo,y otras que me decepcionaron profundamente como Karlie Kloss en Louis Vuitton y Heidi Klum en Marchesa.

¡ Mejor les dejo las fotos para que lo vean ustedes mismas! ¿Cuál de éstas es su favorita?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed