Tendencias: Burgundy, el color de temporada

Todos los años la moda le da protagonismo a un color y este se transforma en una tendencia de la estación. Este otoño-invierno, el color que vive su mejor momento es el burdeo o burgundy.

La calle se ha transformado en la pasarela urbana donde todas las mujeres, de diferentes edades, la utilizan para dar vida a sus mejores outfits.

La ventaja del Burgundy es que es un tono versátil, el cual puedes utilizar en distintas y variadas combinaciones. Negro, beige, blanco, verde botella y azul marino, se verán simplemente perfectos junto a este color. Pero sin duda, una de las combinaciones que las mujeres más están prefiriendo, además de todas las anteriores, es el gris.

Las celebridades y referentes de la moda, como Olivia Palermo, ya están utilizando esta combinación para crear sus look de temporada. Ya ha sido posible ver a esta “It Girl” del momento paseando con su novio junto con unos increíbles pantalones tipo leggins de cuero Burgundy o en un outfit con jeans, blazer gris con negro, y una sofisticada y femenina blusa Burgundy.

Esta temporada encontrarás el Burgundy en distintas prendas de vestir, como pantalones, polleras, sweaters y blusas. Y los accesorios tampoco se quedan atrás. Puedes incorporar el burdeo a tu look con un lindo sombrero o bolso, como los que te mostramos en la foto.

Basement no ha querido dejar fuera este increíble color de temporada, porque nos hace ver lindas y femeninas. Te invitamos a conocer nuestra colección y descubrir todas las prendas y accesorios Burgundy que tenemos para ti.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed