Essence lanzó oficialmente su marca en un evento impresionante

Debo confesarles que no sé cómo empezar a escribir este post, cosa que no me pasa muy seguido. Y es que el evento al que asistí hoy, en el que se lanzaba oficialmente la marca Essence en Chile fue realmente IMPRESIONANTE.

Todo sucedió en el bellísimo restaurant Asian Temple del Hotel Intercontinental, en donde nos estaban esperando con un delicioso desayuno. Todo muy rosado, mucho cupcake y macaroon, en definitiva, todo precioso y cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Nos contaron que la marca pro viene de Alemania, que ya se encuentra disponible en 60 paíse s -siendo la más vendida en 11 de ellos- y que la base de su éxito es que ofrece buena calidad a precios bajos (de hecho el promedio de precio de sus best sellers es de sólo $2.450 pesos), lo cual nos viene fenomenal.

Dentro de sus novedades, tienen por ejemplo una línea que se llama Colour Arts, en la que tú misma puedes crear tu propia paleta de colores mezclando todos los pigmentos que quieras. Puedes hacer tu tono personalizado de esmalte de uñas sombra de ojos o incluso de labial, lo cual encontré realmente increíble.

Pero lo mejor de todo fue cuando en cierto momento abren una cortina y dejan a la vista un salón maravillosamente decorado y un estante lleno de productos Essence de regalo para las asistentes, además de exquisitos servicios como maquillaje y manicure! Imagínense la locura de todas las bloggers e invitadas que habían por tratar de probar absolutamente TODO!

La buena noticia es que no sólo salimos muy regaladas y felices, sino que además tenemos ahora un montón de productos Essence para probar y analizar, aunque por lo que ya conocíamos de la marca estoy segura que nos van a encantar. ¡Se vienen pronto las recomendaciones de nuestros favoritos! ¡Estén atentas!

*Los productos Essence se venden en tiendas DBS, corners DBS en tiendas Paris, InterSalón y algunas farmacias SalcoBrand.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed