Ponle color a tus labios!!

Chicas,

Han notado que en el otoño e invierno uno tiende a estar como más FOME, no se si será el frío, los días nublados y oscuros, pero en esta época del año como que uno anda más “apagada”.

Si hasta la ropa que nos ponemos es menos llamativa. Por lo general uno tiende a usar colores menos brillantes y nos cargamos mucho a los oscuros, sobretodo al negro, que tengo que reconocerles que es por lejos mi color favorito, al igual que el gris y el azul.

Lo que les estoy contando es bastante obvio porque estamos también más pálidas y los fucsias, rojos, amarillos no nos favorecen PARA NADA.

Es por esto, que para salir de esta situación de “fomedad”, he decidido agregarle color a mis tenidas a través de ¡LOS LABIOS!

Por lo general pongo ahí el acento de todo mi aoutfit. Como dice la ultima moda europea hay que darle “textura” a nuestra boca y así nos vemos más sexys.

Para el día, NATURAL 100%, por lo que hay dos posibilidades, bajo un tono rosado o nude, sino potenciar al máximo nuestro color, usando bálsamos labiales que hacen que nuestra boca se vea con más volumen y sana. Prueben el anacarado se ve total!!!

En la tarde-noche la cosa cambia radicalmente. Aquí hay muchísimo más juego. Esta la opción MATE, que hace que la boca se vea como de terciopelo, porque no tiene brillo, pero queda realmente bien.

Si eres un poco más vanguardista debes probar el SHINE o metalizado, éste está de ultima moda porque da un efecto como abrillantado a los labios.

Para aquellas que buscan fijar 100% la vista en su boca y convertirla en el centro de atracción indiscutido su rouge es el GLOSSY, ese que nos deja los labios brillantísimos, como acharolados, MÁXIMOS!!!

Yo los voy alternando de acuerdo a la situación y mi estado de ánimo. Por favor atrévanse a usar texturas y colores diferentes, es una manera fácil y entretenida de agregarle entretención a esta temporada.

¿Cuál es tu favorita?

Besotes ¿Shine, Glossy, Natural o Mate? Ustedes eligen!

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed