Tendencias: Vaqueros de campana, protagonistas de la moda

Los vaqueros de campana, boom en los años 80’, están de vuelta en nuestras calles. Y por supuesto que conservando la esencia, pero escuchando a las tendencias de los nuevos tiempos.

Cada día son más las famosas que optan por estos cómodos y característicos jeans. Porque sirven para crear looks funcionales en el día –para ir al trabajo- como también atuendos que sirvan para ir a una fiesta o salir a cenar.

Muchas celebridades, como Jessica Alba, Victoria Beckham o Zoe Saldana, han lucido durante sus últimas apariciones unos atuendos de este tipo. Porque sirven para mostrar un look más descuidado, pero obviamente sin dejar el estilo de lado.

Y es increíble que una prenda de estas características se haya tomado las tendencias de la moda, porque, aunque cueste creerlo, los primeros modelos de esta prenda de vestir se hicieron para los uniformados de la armada genovesa. Su mayor característica, al igual que hoy, es que funcionaban como una prenda sumamente versátil, duradera, cómoda y que se podía remangar fácilmente (de ahí su forma de campana).

Para esta temporada otoño-invierno 13` los vaqueros o jeans de campana, vuelven a ser una tendencia que debe estar presente en cada uno de los clóset, porque llegarán en estilos ajustados, de cintura alta, con rayas e incluso desteñidos.

Para su uso, la recomendación es lucirlos junto a un cinturón y unos botines de plataforma o tacón ancho. En la noche pueden resultar muy llamativos si se usan con alguna blusa en color dorado o plateada.

Lo importante, es que estos ochenteros vaqueros de campana están hoy más vigentes que nunca. Son útiles para la gran mayoría de looks, y por sobre todo son cómodos, una característica que ayuda a enfrentar el otoño-invierno sin perder el estilo o descuidar el look.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed