Tendencia: Belted Coats

Lo vimos en prácticamente todos los desfiles de la temporada pasada –Chloe, Dior, Rodarte y Victoria Beckham por mencionar algunos- y, como sabemos, las tendencias tardan en llegar por estos lados, pero llegan. Por eso, este otoño/invierno se viene más ajustado que nunca.

Los cinturones son definitivamente uno de los grandes accesorios de ésta temporada y pueden hacer grandes -y útiles- efectos visuales. De hecho, si usas uno de un tono similar al de tu abrigo, inmediatamente se te verá un tronco más alargado y no lo contrario, como suele pensarse. Si tus abrigos son demasiado grandes o pesados, lo que recomiendan los expertos es usar un cinturón elasticado y más grueso, para que así se te haga más cómodo y tengas total movimiento.

Muchísimas celebrities e it girls han adaptado esta tendencia a sus propios gustos, y la verdad, es que encuentro que realmente favorece a cualquiera. Pero, como todo, hay que saber combinarlo. ¿Te atreves con esta tendencia? ¡Aquí te dejo varias fotos de inspiración!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed