Ali Lohan firma contrato con Wilhelmina Models

Últimamente el apellido Lohan se relaciona casi exclusivamente a Lindsey, la problemática ex Mean Girl que no deja de hacer noticia por sus escándalos generalmente relacionados a sus adicciones, rehabilitaciones y nuevas adicciones. Pero alguien está decidida a sacar la cara por la familia y es, nada más ni nada menos, que Aliana -a.k.a Ali– la hermana menor de LiLo que con sólo 19 años acaba de cerrar un contrato con Wilhelmina Models, una de las agencias más famosas del mundo y responsable de rostros como Coco Rocha o Gia Carangi.

Aunque no es la primera vez que debuta en las grandes ligas, -antes estuvo contratada por Next Models mientras vivía en L.A y ha participado en shootings para Elle Korea-, está definitivamente enfocada en lograr una carrera en esto del modelaje. ¡Sólo le deseamos que sea un poco más madura y centrada que su hermana mayor!

¿Crees que Ali lo logre?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed