Kim Kardashian y su carísimo outfit maternal

P

or mucho que digan que vestirse a la moda estando embarazada es fácil en estos tiempos, no estoy tan de acuerdo. Y lo digo por experiencia propia. Sí, claro. Las tendencias de hoy son bien distintas de las terribles jardineras y poleras tipo carpa de circo de antaño, pero aún así, los cambios físicos que trae consigo un embarazo te hacen sentir -al menos los primeros meses- tan extraña en tu propio cuerpo, que muchas veces ni los mejores y más caros outfits maternales te ayudan. Y bueno, podemos claramente apreciar que Kim Kardashian es un ejemplo de ello.

La celebrity, que espera un hijo de Kanye West, aparece en la foto paseando por las calles de París (haciendo shopping, ¡obvio!), usando un Valentino de USD$5.500 y sandalias Azzedine Alaia de USD$2.155.

No me malinterpreten, yo adoro que las moms-to-be muestren sus pancitas con orgullo -de hecho yo también lo hice-, y si Kim puede gastarse más de tres millones de pesos en su outfit diario, pues que lo disfrute, pero eso sí, que se haga asesorar un poco mejor porque, obviamente, todos estaremos hablando de ella. ¡Gajes del oficio de ser celebridad!

¿Tú qué opinas de su look? ¿Le favorece?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed