Bienvenidas a Club Tacones!

Hola queridas amigas!

Soy Cecilia, fundadora de Club Tacones.

Quería a través de este post dar la bienvenida a todas las chiquillas que se sumaron a nuestro Club. Todavía somos pocas, pero nuestro deseo es que seamos muchas mas, para divertirnos juntas, compartir nuestras experiencias y disfrutar de las cosas que más nos gustan.

Principalmente quería compartir con todas ustedes como nació Club Tacones.
La idea surgió simplemente porque como toda chica, me encantan los zapatos y los accesorios, creo que son parte fundamental de nuestro outfit, porque ellos hablan de nosotras, marcan nuestro estilo y pueden demostrar nuestra personalidad y actitud.

Buscaba día a día a través de la web diferentes opciones en zapatos y accesorios porque quería poder comprar rápidamente un producto que me gustara, y seguro como a muchas de ustedes les paso, no pude encontrar nada.

Trabajaba todo el día, sentada en mi escritorio con mi laptop por lo que era la forma más fácil de hacerlo, y tiempo para salir de shopping realmente no tenía, ni ganas de entrar el fin de semana a las tiendas repletas de gente.

Por lo que decidí dar una solución a un problema personal y de muchas amigas más.
Club Tacones llego para hacernos la vida mas fácil, poder comprar desde la comodidad de nuestra casa, además de compartir con otras amigas que tienen nuestros mismos intereses, con recomendaciones y consejos de todo un equipo que trabaja para nosotras, para vernos mas bellas y sobre todo, a un precio super accessible.

Ahora el sueño de todas de tener todos los zapatos, bolsos y accesorios que amamos y para cada ocasión ya no será imposible, ni tendremos que lograrlo gastando sumas exorbitantes de pesos. Queremos que todas las mujeres de Chile puedan verse lindas y con los zapatos y accesorios que siempre soñaron.

Visítanos en www.clubtacones.com

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed