¡Conocimos Fructis Oil Repair 3, lo nuevo de Garnier, en un increíble evento!

El martes comencé el día de la mejor manera. Me esperaba un delicioso desayuno en NM Spa, para conocer Fructis Oil Repair 3, lo último de Garnier para el pelo dañado y seco. Además de que nos regalonearon hasta más no poder con manicures, cosas ricas para comer y hasta concursos, nos hicieron masajes caPilares para probar la nueva línea de productos que realmente me encantó.

Fructis Oil Repair 3 es la nueva y mejorada versión de su clásica línea Oil Repair, que cuenta con tres aceites nutritivos: Oliva; que ayuda a conseguir un pelo brillante, Palta; que tiene propiedades fortalecedoras y tonificantes para tener un cabello más flexible, y Karité; que otorga el toque de suavidad al pelo. Juntos, actúan para nutrir el pelo desde el interior, fortalecerlo y repararlo hasta las puntas. ¿Les mencioné además que los productos tienen un olor maravilloso?

La línea está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y leche para peinar y, lo mejor de todo, es que cada uno de los productos cuesta sólo $1.990.

No sólo lo pasé increíble, sino que más encima, nos regalaron el set completo de productos que, obviamente, ¡ya empecé a usar! ¿Ustedes ya lo probaron?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed