Gwyneth Paltrow: Estupenda y sin ropa interior

Sin duda, Gwyneth Paltrow no pasó desapercibida esta semana. El vestido del diseñador inglés Antonio Berardi que lució en el lanzamiento de Iron Man 3, su última película, era tan osado que desató una avalancha de críticas -positivas y negativas- en los medios y las redes sociales.

La actriz de 40 años, que además fue escogida como la mujer más linda del mundo del 2013 según People, escogió un traje muy original en el que se dejaba ver el costado de su trasero, sus esbeltas piernas y, obviamente, la ausencia de ropa interior.

«Estaba participando en un programa y me cambié ahí, por lo que no pude encontrar ropa interior», se disculpaba Paltrow unos días después en el programa de Ellen DeGeneres. Claro está que no le compramos su discurso y que haber ido “a lo comando” fue todo parte de una estrategia, como también lo fue haber confesado que se inclinaba más por un estilo de depilación de los años ’70 y que por eso, “todo el mundo al verla (con ese vestido) salió corriendo a buscar una máquina de afeitar”.

Gwyneth, definitivamente hay cosas que no necesitamos saber… Y que no te depiles es una de ellas. En todo caso, estrategia o no, claramente funcionó.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed