H&M TIENE FESTIVAL

Inspirado en la moda vista en los distintos festivales de música, H&M creó una colección para Divided. Esta consta de 3 líneas, “Indie Festival”, que se lanzará este mes, “Rock Festival”, a lanzarse en mayo, y “Day Party”, para junio, donde se encuentran prendas como caftanes, chaquetas sin mangas, poleras estampadas, shorts, prendas que brillan en la oscuridad y todo lo que se te ocurra con flecos. Las telas escogidas fueron el jean, el acid wash fue el tratado predilecto, el algodón y las gasas, todo en proporciones encogidas.

Y para la ocasión de la próxima salida de esta nueva colección, H&M instaló una carpa nombrada “H&M loves music” para realizar una pool party en Coachella. Donde también lanzó su nueva “Conscious collection”, una colección eco-amigable. ¿Por qué tanta conmoción por parte de H&M con Coachella? Bueno, básicamente porque fue el principal patrocinador, lanzando campañas por todas partes, desde alianzas con bloggers, pasando por un Tumblr, hasta unos videos de lo más hipsters.

Y cómo esto no era suficiente, el gigante del retail, organizará su propio festival de música, en París, en la Bellevilloise un lugar icónico de la ciudad, que contará con 3 conciertos, dos sets de DJ’s, una pop-up store y stands de peluquería y nail-art para quedar digna de Coachella.

¡Ah! El verano en el hemisferio norte…

Haz click en http://ow.ly/ko5ph y en http://ow.ly/ko5vP para ver los videos promocionales de la colección. Y el Tumblr http://ow.ly/ko6nl .

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed