Muse of the 60’s

By Mimi – Americanino

¿Recuerdan a ese artista loco por las latas, de Marilyn Monroe en 4 tonalidades y del PopArt? Como toda gran mente genia, Warhol también tenía una Musa inspiradora, que hoy en día es recordada y ultra reconocida por ser un ícono de la moda. ¿La describo? Chica Rubia, que nunca le temió ni al flequillo ni al corte al ras, ni menos al ridículo. Se tiñó el pelo con un spray color plata, fanática de los mini vestidos, de los grandes pendientes (aros taquillas y extremadamente pesados) y de los letardos negros (bodys para nosotros).

Edie Sedgwick. Una modelo que nunca logró entrar en pasarela (adicta a las drogas), pero que se robó todas las miradas en la calle y en las sociales de la época con sus famosas pelucas de colores al estilo Warhol, una irreverente actitud y un agresivo make up. Hoy, sigue siendo fuente de inspiración para muchas y por qué no, si creerse Diva y serlo al estilo Sedgwick, no está nada de malo.

I act this way because that’s the way I feel like acting. If people like it, fine. If they don’t, that’s their problem”

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed