Like a Queen

By: Mimi – Americanino Blogs

Llegó la hora de ponernos aristocráticos y sentirnos como rey, porque este Otoño invierno promete la primacía de lo vintage, el barroco y lo gótico. Con una textura delicada, abrigadora y suntuosa vuelve con todo el desplante la onda del Velvet o el mejor conocido “terciopelo”.

El terciopelo en su época de gloria fue una tela muy costosa y era comparado con una de las mercancías de lujo del momento: la seda. Hoy llega para todos, en distintos colores y en cualquier prenda, pero pocas se han atrevido a dejarlo pasar a su closet. Lo bueno es que con esta fiebre, renacen nuevas inspiraciones y volvemos a escarbar el pasado. No me cabe la menor duda que volverá a la taquilla Blue Velvet, una película que describe situaciones extrañas en un ambiente un poco perturbador. Ya hay marcas que la han usado como mentor para sus campañas de moda, cuyo nombre nace de la canción de Bobby Vinton “Blue Velvet” que se las dejo más abajo, y que Lana de Rey ya hizo su propia versión.
El terciopelo vuelve y con él hay muchas cosas que volverán a renacer. Dejémoslo pasar e inspirémonos con el pasado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=icfq_foa5Mo

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed