Crystal Renn es nuevo rostro de Free People

S

i antes fue el turno de supermodelos como Freja Beha Erichsen, Sasha Pivovarova y Karlie Kloss, hoy es Crystal Renn, de 26 años, la escogida para seguir esos pasos como el fresco y nuevo rostro de Free People.

Lo que no muchos conocen de esta maniquí norteamericana, es que en una época de su vida engordó 32 kilos llegando a usar talla 44, pero eso no le impidió trabajar como modelo de tallas grandes y, tiempo después, recuperar su peso gracias al senderismo y el yoga. Aún así, debido a que convivió muchos años con la anorexia, Renn publicó un libro llamado Hungry: A Young Model’s Story of Appetite, Ambition and the Ultimate Embrace of Curves, en el que cuenta su experiencia en el mundo de la moda y las transformaciones de su cuerpo.

En fin, una interesante historia de vida y, definitivamente un look muy adecuado para representar una marca muy boho – chic como es Free People, que en Chile podemos encontrar en los corners de Paris.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed