UN BLOG DE ESTILO MUY PARTICULAR

What Ali wore es un blog creado por la fotógrafa, radicada en Berlín, Zoe Swanton en agosto del 2012. Hasta ahora nada especial. Lo interesante, y tan particular de este blog, es que Zoe decidió, después de verlo pasar todos los días camino al trabajo, fotografiar a un caballero mayor con mejor estilo – y guardarropa- que muchos. Así nació What Ali wore.

Ali es un médico retirado, que ahora se dedica a ser sastre, tiene más de 80 trajes, y desde la creación del blog, a ser un ícono de estilo. Porque Ali es claramente un señor estiloso, adoptando las tendencias – mezcla de estampados, monocromía, jean con jean, militar- tal vez sin saberlo, y siempre haciéndolo impecablemente. Ahora la fotógrafa y el fotografiado son amigos, y no deja que ella fotografíe un outfit repetido.

Debo admitir que tengo una debilidad por la tercera edad con estilo e interés en vestirse bien. Además, Ali no sólo tiene un gusto impecable sino que también se esfuerza en posar bien, y lo logra, y mejor que muchas fashion bloggers. ¡Lo amo! ¿Cabe alguna duda?

Voy a estar muy alerta para ver si cerca de mi oficina hay caballeros o señoras del nivel de Ali. Quién sabe.

Si quieres conocer más del jubilado fashion puedes ir a http://alioutfit.tumblr.com/

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed