IT GIRL: CARLOTTA ODDI

Carlotta Oddi es la asistente de 28 años de, nada más y nada menos, de Anna dello Russo. Y, mientras su jefa, editora de Vogue Japan, tiene un estilo exacerbado y de último grito de la moda, Carlotta define el suyo como romántico chic con espíritu rockero. Su predilección es por mezclar siluetas femeninas con prendas más duras, como chaquetas de cuero, o mantener un look simple con pantalones y t-shirt blanco, además tiene una inclinación hacia las mini faldas, rayando en las micro. También le gustan los accesorios con tachas y con moños, tanto que tiene tatuado uno en el hombro. Como toda it girl le gusta mantenerse un paso delante de las tendencias, y como no, si su mentora es Anna dello Russo.

Entre sus diseñadores favoritos se encuentran Valentino, Miu Miu y Balmain.

Carlotta estudió diseño de interiores en Milán y decidió perfeccionarse en moda antes de conseguir uno de los trabajos más codiciados del mundillo. Después de todo ¿a quién no le gustaría visitar el departamento/clóset de Anna dello Russo?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed