LOS 60 AÑOS DEL GUCCI HORSEBIT LOAFER

Este año los clásicos mocasines de Gucci cumplen 60 años. Creados en 1953, por el hijo del fundador de la marca, y dando inicio a la zapatería Gucci, forman parte de una tradición inspirada en lo ecuestre, por eso su nombre, horsebit, título que también acompaña colecciones de carteras, pañuelos y joyas.

Los Horsebit loafers representan la tradición y el lujo italiano, hechos de materiales de primera categoría, y reversionados para su edición aniversario. Es básicamente el mismo mocasín de siempre, que increíblemente se ha mantenido vigente y contemporáneo durante 60 años, sólo que en diseños acordes a las tendencias actuales, incluyendo tachas, leopardo, colores como menta y fucsia, etc.

Asimismo, en honor a este aniversario, se abrirá una exposición en el Gucci Museo, en Florencia, dedicada a los mocasines, donde se mostrará su historia, desde los actores de Hollywood que los vestían en los 50’s y 60’s hasta, Jodie Foster andando en skate con ellos puestos, Madonna en los MTV Music Awards y Brad Pitt llevándolos en la película de 1999 Fight Club.

Además, y para seguir las celebraciones, se transformarán todas las vitrinas y las redes sociales de Gucci para celebrar el loafer. Hasta se lanzó un video conmemorando los zapatos, que puedes ver a continuación.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qo5DHE-Olj4

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed