Lo que viene-TERCIOPELO

Ya se nos venía venir, lo estábamos esperando. Se asomó el 2010 y el 2012, y en los looks de ciertas actrices en importantes festivales y eventos del entretenimiento el 2012. Pero esta temporada otoño/invierno el terciopelo viene con todo. Se vio en los looks de las pasarelas, hombre y mujer, pre-fall y couture, desde Nina Ricci hasta Alexander McQueen, pasando por Stella McCartney, Roberto Cavalli y Chanel. Y no sólo eso, sino que además la tendencia se vio en la calle y entre los asistentes de los desfiles.

Si, sabemos que el terciopelo es una tela difícil de usar, pero creemos que se ha convertido en uno de los clásicos del vestir que puede subirle el pelo a cualquier look, inyectándole un poco más de elegancia sin que el resto de las prendas sean necesariamente formales. Hay un sinfín de combinaciones que se pueden lograr, y en distintos estilos, teniendo como base una buena chaqueta de terciopelo negro o azul, sólo hay que probar.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed