TENDENCIA-SEAPUNK

El seapunk es un fenómeno de Internet que consiste en un subgénero de música electrónica, un estilo de diseño y una tendencia de moda. Musicalmente es más bien ridículo, con beats mezclados con sonidos de delfines, pero en términos fashion, toma sentido al formar parte del creciente revival de los 90’s.

Estampados con motivos acuáticos, prendas technicolor, cabelleras azules y verdes, mucho neón, el seapunk es basado básicamente en la estética de Windows 95’.

En el mundo de la moda Versace, Proenza Schouler y Givenchy se han sumado a la tendencia, creando colecciones con estampados digitales e inspiradas en el océano.

Cantantes como Rihanna y Azealia Banks lo han popularizado en sus presentaciones y videos musicales, utilizando en parte la estética seapunk junto con fondos sacados de Tumblr.

Para poder vestir la tendencia y no parecer payaso de rave en el intento, se debe dosificar. Es decir uñas multicolor, o prendas estampadas con motivos marinos o prendas neón, etc. No todo de una vez. Y si se mezclan debe de hacerse cautelosamente para no saturar el atuendo.

A continuación los videos de Rihanna y Azaelia Banks abusando de la tendencia.

http://www.youtube.com/watch?v=yj-xBpQ0CI0

http://www.youtube.com/watch?v=2LT23ixDaJo

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed