Tres productos de Cocina que harán Milagros por tu Pelo

En esta época del año, mi pelo está suplicando por ayuda. El verano  y sin duda el cloro de las piscinas, el sol y el sutil decolorado de puntas que me hice en diciembre lo dejaron seco y sin brillo. Por eso, me puse a pensar qué hacer al respecto considerando además que mi bolsillo no está en su mejor momento, y recordé que hace unos años, viviendo una situación similar, encontré resultados milagrosos en productos sacados directamente de mi cocina. ¿Te pasa algo similar? Entonces sigue leyendo.

Aceite de Oliva

Sí, este tip es archiconocido, pero si no lo has probado hazlo AHORA. Funciona increíble para reparar las puntas partidas y darle un shock de brillo al pelo. Úsalo de la misma forma en que usas los famosos y populares aceites de macadamia (al momento de peinarte) y verás que no hay prácticamente ninguna diferencia además del olor.

Huevo

Este consejo me lo dio una peluquera y me pareció un poco asqueroso al principio, hasta que comprobé su efectividad. Cuando te laves el pelo, usa tu shampoo de siempre pero reemplaza el acondicionador por un huevo. Sí, tal como si estuvieras a punto de hacer un huevo frito en el sartén, pero ábrelo en la ducha, sobre tu cabeza. Déjalo como mínimo 3 minutos –mientras más, mejor- y hazte un masaje con las yemas de los dedos (es normal que se vaya endureciendo un poco). Luego enjuágalo con abundante agua. No podrás creer lo suave y brillante que te va a quedar.

*Dicen que la mayonesa cumple el mismo efecto, aunque personalmente no lo he probado. ¡Te lo digo por si justo se te acabaron los huevos!

Vinagre

Si tu problema es la falta de brillo, prueba después del lavado de siempre (shampoo y bálsamo) con un chorro de vinagre de manzana. Aplícatelo en todo el pelo (cuero y puntas) y enjuaga bien (pero BIEN). No tengas miedo de quedar con mal olor, porque extrañamente al salir de la ducha se siente un poco pero pasado unos minutos, misteriosamente se va.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed