Mi Primer Post: Pantalón Palazzo

Mis queridas,

Como dicen por ahí “no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”, por lo que llevo las últimas noches en vela pensado sobre cómo escribir mi primer post. Finalmente he decido compartir con ustedes uno de los grandes secreto de mi clóset.

Después de recorrer muchas ciudades del mundo y por ende shopping centers, llegué a la conclusión de que la ropa está bien parecida a lo que hay acá; sigue la tacha, los brillos y el militar como loco, pero también vi algo nuevo y que me llamó mucho la atención. Se acuerdan de ¿las pollera-pantalón? Bueno les cuento que volvieron.

A todas las chicas top las veía con estás!!! Hasta que por fin entré a una tienda y lo primero que vi fueron unos palazzo, como se les conocen ahora. Jajaja eran de un estampado muy psicodélicos, pero debo reconocerles que me gustaron al tiro. Al principio les tuve miedo, porque pensé que me vería gorda y qué creen, con este modelito anchísimo me veo más alta, espigada y delgada, por lo que ahora ¡no me los saco! Se han convertido en mi mejor amigo; con una blusa para la oficina o con una rica polera de algodón o macramé para salir por ahí, es algo novedoso con lo que de seguro llamarás la atención.

Yo me atreví y ¿tú?

Besotes,

M.

Estos son los míos ¿Lindos cierto?

No olviden elegir siempre buenos complementos, ayudan muchísimo!

PD: Olivia Palermo también los usa!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed