10 Raros -Pero Útiles- Consejos de Belleza

Cuando se trata de belleza y estilo, definitivamente hay muchas opiniones. Les dejo aquí una lista de trucos y consejos -algunos raros, otros no tanto – que me han sido útiles más de una vez y que creo que son dignos de compartir. ¿Listas para este momento revelador?

  1. ¿Tienes un evento importante? Aléjate de los lácteos y los granos enteros (choclo, porotos, etc) por cinco días antes del evento para ver cómo te deshinchas y de paso haces maravillas por tu sistema digestivo.
  2. Nunca te pongas una prenda inmediatamente después de plancharla. Déjala “reposar” por cinco minutos para que se enfríe antes, si no, al ponértela se te volverá a arrugar.
  3. ¿Mala experiencia con el autobronceante? Corta un limón por la mitad y refriégalo por las áreas en que quieres eliminar un poco el color.
  4. ¿Tienes algún par de zapatos que amas pero te aprietan demasiado? Ponte calcetines, ponte los zapatos (sí, aunque cueste) caliéntalos un poco usando el secador de pelo…   ¡Y camina!
  5. Si tienes zapatos de cuero que usas sin calcetines, al guardarlos, siempre ponles un pedazo de tela adentro. Esto ayuda a que absorban la humedad y a que mantengan su forma.
  6. Cuando estés en la duda, siempre escoge una talla de jeans más pequeña. ¡Recuerda que el denim siempre da!
  7. ¿Ojos hinchados? Prueba cortando trozos de papa cruda (lavada y pelada) y poniéndotelos por 10 minutos mientras te recuestas. La papa tiene un gran efecto de alivio en los tejidos, ¡funciona mucho mejor que el pepino!
  8. La máscara de pestañas transparente funciona de maravillas para esos pelos nuevos y rebeldes que no quieren mantenerse en su lugar.
  9. Si estás apurada y no alcanzas a planchar la ropa que vas a ponerte, cuélgala en el baño mientras te duchas. El vapor ayudará a estirarla.
  10. ¿Es hora de ordenar tu clóset? Cuando estés frente a esa prenda de la cual no sabes si deshacerte o no, hazte la siguiente pregunta: Si estuviera de shopping en este mismo instante…¿Compraría esta prenda? Si la respuesta es no, ¡entonces ya saber qué hacer!

Resueltas en 10 puntos. ¡Feliz Domingo!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com