LA NUEVA CARA DE CHANEL

Chanel acaba de anunciar el nuevo rostro de su colección Chanel’s Métiers d’Art Paris-Edimbourg, que fue presentada a principios de diciembre del año pasado, y es la colección que, cada año, honra los talleres de artesanos tradicionales que colaboran con la casa de modas francesa, desde 2003.

La celebridad elegida fue nada más y nada menos que Tilda Swinton, y fue escogida personalmente por Karl Lagerfeld.

Swinton no parece una clásica mujer Chanel, ya que siempre la vemos con trajes y looks bastante andróginos. Pero el Kaiser la nombró como su nueva musa porque la considera “una mujer moderna, un ícono atemporal de elegancia”, además su origen escocés calza perfecto con la inspiración de la colección .

Creo que es un acierto y un poco de aire fresco en el mundo de las campañas, donde figuran siempre mujeres más jóvenes, y Tilda Swinton no es la elección más obvia, y a pesar de ello ésta semana su nombre ha sonado bastante al protagonizar el último video de David Bowie.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed