Lo Último de Punta, pero por lejos lo más importante!! JA

Punta es el Ibiza de Sud América. Las noches son realmente ¡impresionantes! Que recuerdos me trae escribirles esto!!! Cuando vayan me van a entender que uno no sabe lo que es pasarlo bien, hasta que no pisa Punta del Este.

El “boliche” por excelencia es Tequila, no hay día que no esté llenísimo y que se pase mal. Póngase su mejor tenida, ojala este sea un short MUY corto y una polera con lentejuelas; maquíllate y a bailar hasta la que las velas no ardan.

Definitivamente la mejor época de para ir es AÑO NUEVO. Todos los días hay una fiesta distinta y cual mejor que la otra. Pero OJO que los mejores panoramas son privados y hay que tratar, como sea de conseguirse una entrada.

La temporada de verano se abre la fiesta LACOSTE en La Huella. Los peronajes más chic y glamorosos del balneario se pasean por el lugar.

La noche de año nuevo sí que es un espectáculo, los cielos se repletan de fuegos artificiales, que llenan de color el cielo de casi toda la Bahía de Punta del Este. Como allá no está prohibido tirar, todas las casas hacen competencia de cuál es el mejor espectáculo pirotécnico!! Algo que a mi me volvió loca, porque me fascinan.

Después de ver esta maravilla corrí a la que es sin duda la mejor fiesta de todas, la de JP Bailey. Me río sola cuando me acuerdo de esta fiestoca. Todo es impactante, la música, la gente, el lugar, etc… Aquí si que hay que sacar la mejor tenida del mundo porque uno se puede topar con la Valeria Mazza o la Pampita. Y para que hablarles del sexo opuesto, es lejos el lugar donde he visto más hombres guapos por metro cuadrado en mi vida.

Por esto y mucho más es que prometo volver para darle la bienvenida al 2014 como corresponde.

La fiesta de CHANDON también es un imperdible. Ésta se realiza unos días después de la llegada del año. Si quieren encontrarse con los famosos, tienen que tratar como sea de entrar. El despliegue de buen gusto, glamour y estilo es impresionante. Uno no sabe si bailar o quedarse mirando a los invitados.

Espero que alguna de ustedes se anime y nos veamos!

Les dejo unos looks para que vean la producción!

Besotes

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed