Corran a Jazmin!!!

Chicas: ¡Sigo con las primicias!

Les cuento que mañana llega el avance de temporada a Jazmín Chebar y se viene con todo!! Así que las que puedan dense una vuelta por el Parque Arauco a la hora de almuerzo. ¡No se van arrepentir!

Por lo que pude ver por ahí, van a traer unos chalecos de lana con corazones, brillos y bordados de ensueño! También llegan unas chaquetas bien entalladitas con hombreras que hacen una facha increíble y especiales para el invierno.

Además estarán las ya tradiciones camisas de seda de Jazmín, que son máximas; que junto con los pantalones, son ya un clásico. Después de una laargaaa búsqueda descubrí que los jeans son uno de los que mejor corte tienen del mundo.

Pero lejos lo mejor y más choro que trae esta temporada son los zapatos. Por fin llegarán las zapatillas con terraplén. Es que son totalmente irresistibles, lo más estiloso del mundo y el complemento ideal para verse ultra cool.

¡Pero basta de palabras y véanlas por ustedes mismas!

Yo seguro mañana estaré esperando a las 10 en punto que abran las puertas de la tienda para ir a mirar todo! y ¿ustedes se animan? ¿o no son tan compulsivas como yo?

Besotes!!!

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed